Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 149, lunes 8 de agosto de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3486

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2016, del Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se publica que el concursante D. Iñigo Iruretagoiena Agirrezabalaga ha superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 17 de marzo de 2016 (Boletín Oficial del País Vasco de 15 de abril de 2016), para la provisión de la plaza de Profesor Agregado en el área de conocimiento «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

Este Rectorado ha resuelto que se formalice la contratación como Profesor Agregado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D. Iñigo Iruretagoiena Agirrezabalaga. DNI 72454254E. Código: AGC8L1 – D00111-5. Área de conocimiento: «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales». Departamento: «Derecho Internacional Público, Relaciones Internacionales e Historia del Derecho». Centro: Facultad de Derecho (U.D. Bizkaia). Perfil Lingüístico: Bilingüe. Régimen de dedicación: completa. Actividades a realizar: «Derecho Internacional Público I» y «Derecho Internacional Público II».

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral.

En Leioa, a 18 de julio de 2016.

El Rector.
PD (Resolución de 30-01-2013, BOPV de 13-02-2013).

El Vicerrector de Personal Docente e Investigador,

XABIER ETXANIZ ERLE.


Análisis documental