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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 139, jueves 21 de julio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
3261

ANUNCIO para la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto «Suministro-instalación de diverso mobiliario (mesas, sillería y bancadas) para una sala de vistas del Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: S-018-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: dos lotes.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: fecha límite 30 días naturales a partir del día siguiente a la firma del contrato.

e) Admisión prórroga: no.

i) CPV: Principal 39100000-3 Mobiliario.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: criterio de adjudicación: precio.

4.– Presupuesto base de licitación a cuarenta y un mil trescientos veintidós euros con treinta y un céntimos de euro (41.322,31) más ocho mil seiscientos setenta y siete euros con sesenta y nueve céntimos de euro (8.677,69) de IVA (21%), resultando un importe total de cincuenta mil (50.000,00) euros.

Distribuido:

Lote 1: mesas oficina: 11.500 euros, IVA incluido.

Lote 2: sillería oficina y bancadas: 38.500 euros, IVA incluido.

5.– Garantía provisional: no se exige.

– Garantía definitiva: sí, 5% del importe de adjudicación (IVA excluido) del lote o lotes adjudicados.

6.– Prórroga: no.

7.– Valor estimado del contrato a efectos de la Ley de Contratos del Sector Público (artículo 88 del TRLCPS): 41.322,31 euros.

8.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945.01 90 98. Correo electrónico: t-saenz@euskadi.eus

e) Telefax: 945 01 90 29.

– Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de julio de 2016.

9.– Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 de agosto de 2016, hasta las 10:00.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.

c) Lugar de presentación:

Presentación papel

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

O Presentación electrónica www.contratacion.euskadi.eus

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días, según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

11.– Apertura de las ofertas.

Apertura de los sobres «B» referente a oferta económica:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Sala 1, Edificio Lakua II.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 19 de agosto de 2016.

– Hora: 10:00.

12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

13.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

14.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de julio de 2016.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental