Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 109, jueves 9 de junio de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
2500

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones del Director de Juego y Espectáculos, incoatorias de diversos expedientes sancionadores, en relación con la Ley 19/2007 de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otra medidas de reforma administrativa.

Se advierte a las personas interesadas que disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones, así como para, en su caso, proponer las pruebas de las que pretenda valerse en el procedimiento, de conformidad con el artículo 16.1 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora.

Asimismo, en el citado plazo podrán consultar el expediente y obtener copias de los documentos que obran en el mismo en la Dirección Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, C/ Donostia-San Sebastián 1 de Vitoria-Gasteiz.

En el caso de no efectuar en dicho plazo alegaciones sobre el contenido de la resolución de incoación, ésta podrá ser considerada propuesta de resolución, según lo dispuesto en el artículo 13.2 del Real Decreto 1398/1993.

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas en el Anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 30 de mayo de 2016.

El Director de Juego y Espectáculos,

AITOR MIKEL URIARTE UNZALU.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común