Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 94, jueves 19 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
2098

RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2016, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

El artículo 7 del Decreto 360/2013, de 11 de junio, de la Comisión asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, determina qué personas han de integrar la citada Comisión, disponiendo, asimismo, que su nombramiento corresponde a la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

Como consecuencia de varios cambios en el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, que afectan a la composición de esta Comisión, se hace necesario proceder al nombramiento de las nuevas vocales de la Comisión a fin de que quede actualizada.

De conformidad con lo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar a Dña. Haizea Careaga Abaitua, en representación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, área de Educación, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, en sustitución de Dña. Susana Carramiñana García.

Segundo.– Nombrar a Dña. Begoña García Martínez, en representación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, área de Cultura, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, en sustitución de Dña. Haizea Careaga Abaitua.

Tercero.– La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de abril de 2016.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.


Análisis documental