N.º 76, viernes 22 de abril de 2016
- Otros formatos:
- PDF (236 KB - 2 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1701
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente referido al «suministro de material para realización de instilación endovesical reciclable con hipertermia y puesta a disposición del equipamiento necesario».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, OSI Araba, c/ José Achótegui, s/n, 01009 Vitoria-Gasteiz. Teléfono: 945 00 70 93. Fax: 945 00 70 87.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: G/110/80/1/0774/O101/0000/042016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de material para realización de instilación endovesical reciclable con hipertermia y puesta a disposición del equipamiento necesario.
c) División por lotes y número: un lote.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: la oferta económicamente más ventajosa conforme a varios criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación: 90.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado del contrato: 198.000,00 euros (IVA excluido).
5.– Garantía definitiva: no.
6.– Obtención de documentación e información: véase punto 1a).
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de mayo de 2016 antes de las 15:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación Administrativa de la OSI Araba- Txagorritxu, calle José Achótegui, s/n, 01009 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: ver bases.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas Administrativas Particulares:
a) Criterios basados en Juicio de Valor: 50 puntos.
– Valoración técnica: 50 puntos.
b) Criterios basados en Fórmulas: 50 puntos.
– Precio: 50 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: entidad: OSI Araba-Txagorritxu, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 17 de mayo de 2016, a las 10:00 horas.
b) Apertura económica y criterios evaluables mediante fórmulas: Entidad: OSI Araba-Txagorritxu, c/ José Achótegui, s/n, 01009, Vitoria-Gasteiz (Araba). Fecha: 24 de mayo de 2016, a las 10:15 horas.
11.– Otras informaciones: no.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En Vitoria-Gasteiz, a 13 de abril de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FERNANDO ENCINAR MARTÍN.