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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 62, lunes 4 de abril de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
1405

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto: «mejora y dinamización del portal corporativo (e-kolabora) de los profesionales de la justicia en el País Vasco y del modelo de gestión colaborativa y comunicación interna-externa entre dichos profesionales».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Domicilio: San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 84 96.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18-04-2016.

d) Número de expediente: A-003-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: mejora y dinamización del portal corporativo (e-kolabora) de los profesionales de la justicia en el País Vasco y del modelo de gestión colaborativa y comunicación interna-externa entre dichos profesionales.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Sedes judiciales de Euskadi.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: doce (12) meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80510000-2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Ponderación total: 51 puntos.

– Oferta económica: 51 puntos. Fórmula: ver punto 30.2 de la carátula.

2.– Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 49 puntos:

● Plan de trabajo para la creación un modelo de gestión colaborativa y de comunicación interna-externa para fomentar el trabajo colaborativo en distintos niveles, a través de herramientas como los grupos de trabajo, reuniones tanto presenciales como on-line, seminarios tanto presenciales como on-line, así como la gestión del portal colaborativo e-kolabora. Ponderación: 30 puntos.

● Elaboración de un plan de comunicación, así como su ejecución, que englobe todas las acciones de comunicación ligadas al desarrollo de las actividades de puesta en marcha del portal corporativo. Ponderación: 15 puntos.

● Definición de mecanismos y metodologías, con detalle concreto de actividades, entregables y resultados propuestos para realizar el control y seguimiento de los servicios y aseguramiento de la calidad, así como el soporte al apoyo del equipo de gestión y mantenimiento y la evolución del portal corporativo. Ponderación: 4 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 211.570,26 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 105.785,12 euros. Importe total: 128.000 euros.

6.– Garantías exigidas:

● Provisional: no.

● Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: solvencia económica y financiera: requisitos: los licitadores deben disponer de un volumen anual de negocios en los tres últimos años en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato entendiendo como tal mejora y dinamización de portales corporativos por un importe mínimo de 80.000 euros (sin IVA). Medios de acreditación: declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato en los tres últimos años. Solvencia técnica o profesional: requisitos: los licitadores deberán haber ejecutado, al menos, 100.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza que al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de enseñanza y formación. Medios de acreditación: relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 22 de abril de 2016 hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

● Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

● Domicilio: C/ San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre «C»: 04-05-2016 a las 10:00.

b) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: C/ San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha y hora: sobre «B»: 11-05-2016 a las 10:00.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2016.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental