Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 4, viernes 8 de enero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
57

RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2015, de la Viceconsejera de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a los centros de enseñanzas musicales, realizada por Orden de 16 de junio de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Vistas las solicitudes presentadas por los centros destinatarios de la mencionada convocatoria, y que en el artículo undécimo atribuye su resolución a esta Viceconsejería, tras su valoración

DISPONGO:

Artículo 1.– Resolver la mencionada convocatoria por líneas subvencionales, adjudicando a cada centro la cuantía que se concreta en el anexo I de esta Resolución.

Artículo 2.– La ayuda asignada a los centros se abonará del siguiente modo:

a) Un primer abono, por el importe equivalente al 6,25% de la subvención concedida, una vez transcurridos quince días tras la fecha de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, sin mediar renuncia expresa.

b) Un segundo libramiento, en 2016, por el importe resultante de la liquidación efectuada tras la justificación de la subvención concedida.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

En todo lo no regulado por esta Resolución en materia procedimental, será de aplicación la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo común.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

La presente Resolución se deberá dar a conocer a todos los sectores de la comunidad educativa mediante su exposición en los ámbitos de información del centro.

DISPOSICIÓN FINAL TERCERA

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de diciembre de 2015.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN ARANTZA AURREKOETXEA BILBAO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental