Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 245, jueves 24 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

GRÁFICAS SORTU, S. COOP
5437

ANUNCIO relativo a la liquidación de Gráficas Sortu, S. Coop.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 95 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi y 71.1 del Decreto 59/2005, de 29 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y funcionamiento del Registro de Cooperativas de Euskadi, se pone en conocimiento general que la Asamblea General Extraordinaria de Socios de «Gráficas Sortu, S. Coop. en liquidación» celebrada con fecha 15 de diciembre de 2015, ha acordado la liquidación de la cooperativa con la subsiguiente aprobación del balance final de estado patrimonial de la cooperativa y de las operaciones liquidativas conforme al proyecto de distribución del haber social informado previamente, de forma favorable por parte del Consejo Superior de Cooperativas de Euskadi, sobre el cumplimiento de las letras a) y d) del punto 2 del artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.

Se hace constar que toda la documentación referente a los referidos acuerdos se encuentra depositada en el domicilio social a disposición de los interesados.

Zizurkil, a 15 de diciembre de 2015.

El Liquidador,

JESÚS AGUIRRE HIERRO.


Análisis documental