Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 245, jueves 24 de diciembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
5433

EDICTO dimanante del expediente de liberación de cargas n.º 704/2015.

CÉDULA DE CITACIÓN

Que en este Juzgado al número 704/2015, se sigue expediente de liberación de cargas a instancia de D. Jesus Juan Fernandez de Troconiz Crespo y Maria Yolanda Iduya Eguia, en solicitud de liberación del gravamen que grava la siguiente finca:

Urbana n.º 5, 1.º D sita en Vitoria, Calle Indepencia n.º 13, que ocupa una superficie útil de ciento siete metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados.

Linda al oeste o frente, calle Independencia; al Norte con finca número once de la calle Independencia, propiedad de D. Eugenio Fronda y Ruiz de Zarate; al este con D. Pedro Larraure, hoy de D. Enrique Suso Montoya y patio mancomunado; Sur, con patio mancomunado, caja de escalera de la casa y local o lonja izquierda de la misma planta.

Referencia Catastral: 59-1401-162-9-1-2, inscpripcion 1.ª, folio 111, tomo 4711.

Por el presente y, en virtud de resolución de esta fecha, se cita a D.ª Corona Tourman y Bolla y/o sus causahabientes como titular del gravamen cuya liberación se solicita, para que dentro del término de veinte días, a contar desde la publicación de este edicto, pueda comparecer en el Juzgado alegando lo que a su derecho convenga, bajo apercibimiento de pararle el perjuicio a que haya lugar en derecho.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 2015.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.


Análisis documental