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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 156, miércoles 19 de agosto de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3549

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Vigilancia, seguimiento, control y gestión de los elementos océano-meteorológicos de la CAV» (Expediente: M-129/15).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Número de expediente: M-129/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: la realización de las prestaciones objeto del contrato se producirán en los locales del contratista situados en algún puerto del País Vasco.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 24 meses a contar desde el día 16 de noviembre de 2015.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

– Precio: 60 puntos.

– Cómo van a realizar el control y la recepción de los datos, así como el envío de los mismos a la DAEM: 2 puntos.

– Cómo van a organizar el sistema de aviso inmediato: 2 puntos.

– Cómo va a ser la recogida de datos y metadatos y la fusión de los distintos medios: 1 punto.

– Cómo y los motivos por los que realizarán informes de cambios, adquisiciones: 1 punto.

– Cómo tiene previsto realizar los chequeos submarinos y aéreos: 7 puntos.

– En el caso de cambio de plataformas, cómo lo tienen previsto: 2 puntos.

– Idem para sensores y material complementario de plataformas: 2 puntos.

– Idem para fondeo y desfondeo de boyas: 4 puntos.

– Idem para chequeos insitu en boyas en alta mar: 2 puntos.

– Estructura de los informes de apoyo a desfondeos y problemas accidentales: 2 puntos.

– Estructura de los informes de las series temporales y climatológicas que van a entregar: 7 puntos.

– Cómo van a organizar el apoyo a otras actuaciones: 2 puntos.

– Cómo van a organizar el apoyo a la realización de APMs: 2 puntos.

– Estructura del informe sobre el estado del arte y relaciones con el sector: 4 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación: 397.864,48 euros IVA incluido, distribuido en las siguientes anualidades:

Año 2015: 24.866,53 euros.

Año 2016: 198.932,24 euros.

Año 2017: 174.065,71 euros.

5.– Garantías: definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad - Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de septiembre de 2015.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: no se exige clasificación.

Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:

a) Solvencia económica y financiera.

– Medios de acreditación: Declaración sobre el volumen de negocios referidos a los tres últimos ejercicios (2014, 2013, 2012).

– Requisitos: dicho volumen de negocios debe ser igual o superior a 400.000 euros anuales.

b) Solvencia técnica y profesional.

– Medios de acreditación:

Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del presente contrato.

– Requisitos:

Para acreditar solvencia deberá contar como mínimo con:

a) Disponibilidad continua de barco de pórtico abatible hidráulico o grúa de > 1500 kg con pastecas abiertas para largar e izar los sensores desde el barco.

b) Disponibilidad continua de grúa en puerto de, al menos, 1500 kg para mover y pasar la boya al barco (no es necesaria si el barco dispone de grúa capaz de recoger el material del puerto).

c) Pantalán propio o disponibilidad continua de pantalán para el atraque del barco.

d) Disponibilidad continua de cama para manipular, limpiar, almacenar y trabajos de mantenimiento de las boyas y del material junto al pantalán.

e) Disponibilidad de máquina de agua a presión tipo «cachet» o similar para limpieza de las incrustaciones de las boyas.

f) Taller a pie de muelle con explanada y almacén para guardar y reparar las boyas.

g) Traspalé para mover las boyas, los muertos y el resto de materiales.

h) Disponibilidad continua de 8 botellas de buceo de al menos 15 litros a 200 atmósferas para trabajos de buceo y elevación con globos.

i) Disponibilidad continua de equipo completo de 3 conjuntos de buceo profesional.

j) Disponibilidad continua de un globo para levantar pesos de 500 kg, ídem de un globo de 250 kg e ídem de un globo de 100 kg.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 4 de septiembre de 2015.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad - Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Apertura ofertas.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad - Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Edificio Lakua I - zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: sobre «C»: 16 de septiembre de 2015 y «B»: 24 de septiembre de 2015.

e) Hora: 11:00 y 11:00 horas respectivamente.

10.– Otras informaciones.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad - Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Información Técnica: Departamento de Seguridad - Dirección de Tráfico.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 13 de julio de 2015.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Análisis documental