Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 145, lunes 3 de agosto de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

AURRERANTZ, S. COOP. DE INICIATIVA SOCIAL Y GARBEKO, S. COOP.
3420

ANUNCIO de fusión por absorción entre Aurrerantz, S. Coop. de iniciativa social (cooperativa absorbente) y Garbeko, S. Coop. (cooperativa absorbida).

De conformidad con lo establecido en el artículo 79.6 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi (en adelante, la «LCE»), se hace público que con fecha 30 de junio del 2015 las Asambleas Generales Ordinarias de Aurrerantz, S. Coop. de Iniciativa Social y Garbeko, S. Coop., han aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la fusión de ambas cooperativas mediante la absorción de Garbeko, S. Coop. por Aurrerantz, S. Coop. de Iniciativa Social, con aprobación de los balances de fusión cerrados el día 31 de diciembre de 2014, verificados, en su caso, por los auditores de cuentas de las citadas cooperativas, y ajustándose al Proyecto de Fusión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el día 11 de junio del 2015, con disolución sin liquidación de Garbeko, S. Coop. y traspaso en bloque, a título universal, de todo su patrimonio a Aurrerantz, S. Coop. de Iniciativa Social.

De conformidad con lo establecido en el artículo 80 de la LCE, se hace constar el derecho de separarse de la cooperativa que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, o los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido a los administradores en el plazo de cuarenta días desde el último anuncio del acuerdo de fusión.

Se hace constar, igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de las cooperativas participantes en la fusión y que se ejercitará, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 81 de la LCE durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

En Bilbao (Bizkaia), a 6 de julio de 2015.

La Presidenta del Consejo Rector de Aurrerantz, S. Coop. de Iniciativa Social,

MERCEDES ARRIBAS MUÑOZ.

La Presidenta del Consejo Rector de Garbeko, S. Coop.,

MARÍA VICTORIA GONZÁLEZ GARCÍA.


Análisis documental