N.º 141, martes 28 de julio de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
3358
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto: realización de peritaciones económicas demandadas por los órganos judiciales sitos en los Territorios Históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, con objeto de dotar a la Administración de Justicia de los medios precisos para el cumplimiento de sus fines. Expediente: A-019-2015.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: A-019-DAPJ-2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: sí, tres lotes.
c) Lugar de ejecución: sedes judiciales de los territorios históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa según lotes.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 24 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: único criterio precio.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a ciento diecinueve mil ocho euros con veintiséis céntimos más veinticuatro mil novecientos noventa y un euros con setenta y cuatro céntimos de IVA, resultando un importe total de ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) euros.
Distribuidos, en su caso, en las siguientes anualidades:
Año 2016. Cincuenta y nueve mil quinientos cuatro euros con catorce céntimos más doce mil cuatrocientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil (72.000) euros.
Lote 1: nueve mil novecientos diecisiete euros con treinta y seis céntimos más dos mil ochenta y dos euros con sesenta y cinco céntimos de IVA. Total: doce mil (12.000) euros.
Lote 2: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.
Lote 3: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.
– Año 2017. Cincuenta y nueve mil quinientos cuatro euros con catorce céntimos más doce mil cuatrocientos noventa y cinco euros con ochenta y siete céntimos de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil (72.000) euros.
Lote 1: nueve mil novecientos diecisiete euros con treinta y seis céntimos más dos mil ochenta y dos euros con sesenta y cinco céntimos de IVA. Total: doce mil (12.000) euros.
Lote 2: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.
Lote 3: veinticuatro mil setecientos noventa y tres euros con treinta y nueve céntimos más cinco mil doscientos seis euros con sesenta y un céntimos de IVA. Total: treinta mil (30.000) euros.
5.– Garantía definitiva: sí, 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido), del lote o lotes adjudicados.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 90 98 / 945 01 91 41.
Correo electrónico: t-saenz@euskadi.eus; dreljus@euskadi.eus
e) Telefax: 945 01 90 29.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de agosto de 2015 hasta las 10:00 h.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera:
– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato (peritaciones económicas), referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios (2012, 2013, 2014).
– Requisitos: el volumen global declarado deberá ser de, al menos, durante las tres últimas anualidades.
– Lote 1: 12.000 euros.
– Lote 2: 30.000 euros.
– Lote 3: 30.000 euros.
– Lote 1+2: 42.000 euros.
– Lote 2+3: 60.000 euros.
– Lote 1+2+3: 72.000 euros.
Solvencia técnica o profesional:
– Titulaciones oficiales (licenciatura o grado en el ámbito de la economía) del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
1) Medios de acreditación: una relación con los medios personales, y sus correspondientes titulaciones, de los que disponga la empresa y que se oferte para la prestación del servicio.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 1 de septiembre de 2015 hasta las 10:00.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
– Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 9 de septiembre de 2015.
– Hora: 10:00.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de julio de 2015.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.