Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 133, jueves 16 de julio de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3192

ANUNCIO por el que se notifica el escrito de emplazamiento en el procedimiento ordinario n.º 229/2015-Sección 2.ª.

Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ha sido requerida la remisión del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario n.º 229/2015-Sección 2.ª, derivado del recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Juan Ignacio Garcia-Velilla Gonzalez, D. Alberto José Fernández Darlas de la Peña, Dña. Monserrat Fornells Angelats, D. José María Unsain Azpiroz y D. Miguel Ángel Alonso Arana contra la Orden de 4 de marzo de 2015 del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura publicada en el BOG n.º 49 de 13 de marzo de 2015 por la que se inscribe el Palacio Bellas Artes, sito en San Sebastián, como bien Cultural con la categoría de monumento en el Inventario General del Patrimonio Cultural Vasco.

Por no haber sido posible la realización de la notificación a las personas interesadas, prevista en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio y reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les comunica la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de los expedientes solicitados y se les emplaza para que en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, puedan personarse en el referido procedimiento si así lo estiman oportuno, en defensa de sus intereses.

(Véase el .PDF)

Vitoria-Gasteiz, a 6 de julio de 2015.

El Director de Régimen Jurídico y Servicios,

JOSU AGUIRRE GOITIA.


Análisis documental