Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 89, viernes 15 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2143

EDICTO por el que se notifica la adopción de los Acuerdos del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de 23 de febrero de 2015, en relación con los recursos interpuestos contra la Resolución 802/2014, de 11 de julio y la Resolución 814/2014, de 18 de julio del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Habiendo sido dictado Acuerdos en relación a los recursos de alzada presentado por Dña. Naiara Cariñanos Solózano, D. Eduardo Gómez Sobrino y D. Eduardo Leal García y no habiendo sido posible su notificación por los cauces previstos en el artículo 59 de la Ley 4/1999, de 13 de enero de modificación de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se procede a notificar la formulación de dicho Acuerdo, en el que se declara desestimatorio.

Contra el Acuerdo que se encuentra a disposición de los interesados en el Departamento de Salud, sito en Vitoria-Gasteiz, c/ Donosti, 1, edificio del Gobierno Vasco, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de la presente publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de mayo de 2015.

La Secretaria del Consejo de Administración,

MARÍA JESÚS GEMMA MÚGICA ANDUAGA.


Análisis documental