Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, martes 7 de abril de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 5 DE BILBAO
1529

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 333/2012 seguido sobre medidas hijos no matrimoniales contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento medidas hijos no matrimoniales contencioso 333/2012 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Bilbao (Bizkaia), a instancia de Yanely Gomez Muñoz contra Paulo Alfredo Arroyo sobre medidas hijos, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 103/2015

Vistas por mí, doña María Elena Rodríguez Vadillo, Juez adscrita al Juzgado de Primera Instancia número 5 de los de Bilbao, las presentes actuaciones de medidas paterno-filiales de hijo no matrimonial seguidas en este juzgado con el número 333/2012, a instancia de doña Yanely Gómez Muñoz, representado por la Procuradora doña Jasone Elorduy Simón, frente a don Paulo Alfredo Arroyo, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por la Procuradora doña Jasone Elorduy Simón, en nombre y representación de doña Yanely Gómez Muñoz, frente a don Paulo Alfredo Arroyo.

No hay pronunciamiento en costas.

Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Fiscal y a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación.

Notifíquese la presente resolución a Lanbide, a los efectos oportunos que en dicho organismo pudiere tener la reclamación judicial por parte de doña Yanely Gómez Muñoz de una pensión de alimentos en favor de sus hijos y su incomparecencia al juicio para mantener dicha petición.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo yo, doña María Elena Rodríguez Vadillo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Bilbao y de su Partido Judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Paulo Alfredo Arroyo, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia), a veinticinco de febrero de dos mil quince.

LA SECRETARIO.


Análisis documental