Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 52, martes 17 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 8 DE VITORIA-GASTEIZ
1289

EDICTO dimanante de expediente de dominio n.º 688/2014 seguido sobre inmatriculación de fincas.

D/D.ª Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp.dom.inmatri. 688/2014 a instancia de Jose Ramon Berganza Armentia y Maria Luisa Garcia Anuncibay, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

– Finca de Inmatriculación n.º 32240.

a) Descripción antigua: «Un pajar en el casco del pueblo de Hereña, Ayuntamiento de Ribera Alta. Superficie: treinta metros cuadrados. Linda: Norte, Sur y Este, servidumbre, y Oeste, de Julián Angulo. En su día en catastro figuró con una superficie de planta de cincuenta y dos metros y setenta decímetros cuadrados. Constando el mismo de dos plantas, correspondiendole el terrono que le rodeaba».

b) Catastro: «Inmueble urbano, en el pueblo de Hereña, Ayuntamiento de Ribera Alta, en su calle Hereña sin número, destinado a Cuadra Borde Pajar. Superficie total: setenta y ocho metros y trece decímetros cuadrados de los que se encuentran construidos cincuenta y tres metros y cincuenta y seis decímetros cuadrados, y libres veinticuatro metros y cincuenta y siete decímetros cuadrados. Consta de planta baja y primera y tiene una superficie construída de ciento siete metros y once decímetros cuadrados. Linda: Norte, parcela 760 de la Junta Administrativa de Hereña y calle; Sur, calle y parcela 759 de Maria Angeles Ruiz de Angulo Pérez de Caballero y otro; Este, parcela 760 de la Junta Administrativa de Hereña y calle y Oeste, calle. Referencia catastral: 46-3-2005-1-1». Polígono 3, parcela 2.005.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de febrero de 2015.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental

Euskadi, bien común