N.º 51, lunes 16 de marzo de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1266
ANUNCIO de licitación del contrato de obra que tiene por objeto la rehabilitación de fachadas en el IES Pío Baroja BHI de Irun (Gipuzkoa).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl049@euskadi.eus
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de abril de 2015.
d) N.º de expediente: CO/29/14.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obra.
b) Descripción: rehabilitación de fachadas en el IES Pío Baroja BHI de Irun (Gipuzkoa).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: IES Pío Baroja BHI de Irun (Gipuzkoa).
e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses contados a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo de la obra.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 45400000-1 Trabajos de construcción. Acabado de edificios.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.
4.– Valor estimado del contrato: 312.106,33 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación.
Importe neto: 312.106,33 euros. IVA (21%): 65.542,33 euros. Importe total: 377.648,66 euros.
6.– Garantías.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 14 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz –Lakua II, piso 3.º 6–.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9.– Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
c) Fecha y hora:
– Apertura sobres «B»: 13:00 horas del 24 de abril de 2015.
10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario. BOPV: cuatrocientos cincuenta y seis euros y noventa y cinco céntimos (456,95).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no es obligatorio.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de marzo de 2015.
La Directora de Gestión Económica,
AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.