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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 51, lunes 16 de marzo de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1266

ANUNCIO de licitación del contrato de obra que tiene por objeto la rehabilitación de fachadas en el IES Pío Baroja BHI de Irun (Gipuzkoa).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 83 35.

6) Correo electrónico: huisl049@euskadi.eus

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de abril de 2015.

d) N.º de expediente: CO/29/14.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obra.

b) Descripción: rehabilitación de fachadas en el IES Pío Baroja BHI de Irun (Gipuzkoa).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: IES Pío Baroja BHI de Irun (Gipuzkoa).

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses contados a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo de la obra.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 45400000-1 Trabajos de construcción. Acabado de edificios.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.

4.– Valor estimado del contrato: 312.106,33 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: 312.106,33 euros. IVA (21%): 65.542,33 euros. Importe total: 377.648,66 euros.

6.– Garantías.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 14 de abril de 2015.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz –Lakua II, piso 3.º 6–.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Fecha y hora:

– Apertura sobres «B»: 13:00 horas del 24 de abril de 2015.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario. BOPV: cuatrocientos cincuenta y seis euros y noventa y cinco céntimos (456,95).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no es obligatorio.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de marzo de 2015.

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Análisis documental