Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, lunes 7 de julio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
3067

ANUNCIO por el que se notifica a Viajes Gure Bidaiak, S.L.U. la Resolución de 2 de junio del Delegado Territorial de Álava del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por el que se acuerda dar de baja en el Registro de Empresas y Establecimientos Turísticos del País Vasco al establecimiento denominado Viajes Gure Bidaiak.

Al no haber sido posible la notificación a Viajes Gure Bidaiak, S.L.U. en el domicilio conocido a efectos de notificación c/ Derechos Humanos 2 bajo local 5, de Vitoria-Gasteiz, se procede a la comunicación del presente anuncio.

Extracto del acuerdo:

Habiéndose podido constatar mediante inspección realizada el 21 de marzo de 2014, que el establecimiento Viajes Gure Bidaiak se encuentra cerrado, y que este extremo no ha sido comunicado a esta Delegación Territorial, procede:

Dar de baja en el Registro de Empresas de Establecimientos Turísticos del País Vasco con fecha 2 de junio de 2014 al establecimiento denominado Viajes Gure Bidaiak.

Advertencias legales:

Contra ésta Resolución que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Director de Servicios Generales, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, todo ello en virtud de lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vitoria-Gasteiz, a 24 de junio de 2014.

El delegado Territorial de Álava,

SABIN ZUGADI BARRÓN.


Análisis documental