Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, lunes 7 de julio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
3066

ANUNCIO relativo a notificaciones sobre resoluciones de las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Mediante la presente pongo en conocimiento de los solicitantes de asistencia jurídica gratuita que se relacionan a continuación, que las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han dictado resoluciones denegatorias o de archivo respecto de sus solicitudes.

No habiéndose podido practicar la notificación de forma expresa, en los términos del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se inserta la presente notificación en el Boletín Oficial del País Vasco, que debe servir a los/las interesados/as de notificación individual.

Las resoluciones emitidas podrán ser impugnadas mediante escrito presentado ante el/la Secretario/a de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita que corresponda, dentro del plazo de los cinco día siguientes a la presente notificación, tal y cómo se establece en el artículo 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita.

A tal efecto, podrán recoger copia de las resoluciones indicadas en la sede de la Comisión de Justicia Gratuita que corresponda.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de junio de 2014.

El Director de Justicia,

MANUEL VALÍN LÓPEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental