Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, lunes 7 de julio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 2 DE BILBAO
3062

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 56/12.

Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao.

Juicio: proc.ordinario 56/12.

Demandante: SGAE.

Abogado.

Procurador: Maria Teresa Bajo Auz.

Demandado: Jose Ignacio Fernandez Jimenez y Bruno Balsategui Gonzalez.

Sobre: Juicio ordinario.

En el referido juicio se ha dictado, el 12-11-2013, Sentencia, en la que el fallo es la siguiente:

FALLO

1.– Estimar íntegramente la demanda formulada por la entidad Sociedad General De Autores, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Maria Teresa Bajo Auz; frente a D. Jose Ignacio Fernández Jiménez y frente a D. Bruno Balsategui González, declarado en rebeldía.

2.– Condenar a D. Jose Ignacio Fernández Jiménez y a D. Bruno Balsategui González a que abonen, de forma solidaria, a la parte actora la cantidad de treinta mil ciento doce euros con ochenta céntimos (30.112,80).

3.– Condenar a D. Jose Ignacio Fernández Jiménez y a D. Bruno Balsategui González, a que satisfagan, sobre dicha cantidad, el interés legal desde el 16 de enero de 2012 hasta hoy, devengando el global que resulte el citado interés legal elevado en dos puntos desde esta fecha hasta la completa satisfacción del actor.

4.– Se imponen las costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Jose Ignacio Fernandez Jimenez y Bruno Balsategui Gonzalez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución los demandados rebeldes pueden interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 12 de junio de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental