Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 112, lunes 16 de junio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2653

ANUNCIO por el que se notifica la propuesta de resolución del instructor, de 6 de mayo de 2014, dictada en el expediente sancionador SEG/0015/2014 (SE-A-2014-2).

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta a Suministros Iturma Dos, S.L., con CIF: B-20/618849 y domicilio social en la calle Amasorraín, n.º 3 bajo, Polígono Belartza; 20018 San Sebastián, se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida:

Artículo 31.h) y l) de la Ley 8/2004, de 12 de noviembre, de Industria de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Descripción de las infracciones:

La inadecuada conservación o mantenimiento de instalaciones, si de ello puede derivarse un riesgo grave para las personas, bienes o el medio ambiente; y el incumplimiento reiterado de los requerimientos específicos efectuados por la autoridad competente en materia de seguridad industrial.

Propuesta de sanción:

Imponer a Suministros Iturma Dos, S.L. dos sanciones de multa, por importe de 3.000 euros por cada una de las dos infracciones calificadas como grave; en total 6.000 euros.

Advertencias legales:

Dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Gipuzkoa, sita en San Sebastián, calle Easo, 10-3.ª planta.

San Sebastián, a 27 de mayo de 2014.

El Delegado Territorial,

JAVIER LÓPEZ LARRÍNAGA.


Análisis documental