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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 112, lunes 16 de junio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
2650

ANUNCIO relativo a la licitación para la impartición del programa formativo en materia de emergencias y extinción de incendios para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 035/14).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 035/14.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la adjudicataria.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: ciento noventa mil euros (190.000) euros, estando la actividad exenta de IVA.

5.– Garantías.

Definitiva: el 5% del importe de adjudicación.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 773 451.

e) Telefax: 945 282 362.

f) E-mail: contratacionappv@hsdi.ej-gv.es; aecheandia@hsdi.ej-gv.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de julio de 2014.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una institución financiera, emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que es solvente por el importe del presupuesto base de licitación.

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá una relación de los principales servicios que tengan objeto similar a este contrato de los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, a los que se acompañará certificado de satisfacción de tres de ellos. Asimismo, las licitadoras deben presentar declaración indicando que cuentan con instalaciones adecuadas para la impartición del programa formativo, las cuales deben estar radicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi y cumplir con los requisitos exigidos en el pliego de bases técnicas.

Las licitadoras deben acreditar, además, que el personal docente es capaz de impartir las acciones formativas, tanto en su fase teórica como práctica, en cualquiera de los dos idiomas oficiales de la C. A. de Euskadi.

8.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 2 de julio de 2014.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas partículares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: ctra N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

9.– Apertura de ofertas:

a) Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Fecha: 7 de julio de 2014.

5) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de junio de 2014.

El Presidente de la Mesa de Contratacion,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental