Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 92, lunes 19 de mayo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 2 DE BILBAO
2168

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 113/13.

Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao.

Juicio: proc. ordinario 113/13.

Demandante: Hormigones Rioja, S.A.

Abogado: David Jerez Lopez.

Procurador: Rosa Alday Mendizabal.

Demandado: Fernando Abellán Rojo.

Sobre: juicio ordinario.

En el referido juicio se ha dictado, en fecha 29-01-2014, Sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

1.– Estimar íntegramente la demanda formulada por la entidad Hormigones Rioja, S.A, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Rosa Alday Mendizábal; frente a Fernando Abellán Rojo, declarado en situación procesal de rebeldía.

2.– Condenar a Fernando Abellán Rojo a que abone a la parte actora la cantidad global de catorce mil trescientos ochenta y ocho euros con sesenta y un céntimos (14.388,61).

3.– Condenar a Fernando Abellán Rojo a que satisfaga la cantidad que resulte de aplicar a dicha cantidad, los intereses correspondientes que derivan de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, de Medidas contra la Morosidad en Operaciones Comerciales (LMCMOC), y de las resoluciones que lo fijan anualmente. Y todo ello en el periodo que transcurre o transcurrirá desde el vencimiento de cada factura hasta la completa satisfacción de cada una de ellas.

4.– Se imponen las costas a las parte demandada Fernando Abellán Rojo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Fernando Abellán Rojo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 10 de abril de 2014.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental