Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 233, lunes 9 de diciembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5348

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2013, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para la promoción museística y el desarrollo de actividades museísticas relacionadas con el patrimonio y la difusión cultural.

Con fecha 25 de junio de 2013, se publicó en el BOPV la Orden de 12 de junio de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se regula y se convoca para el año 2013 la concesión de subvenciones destinadas a la promoción museística y al desarrollo de actividades museísticas relacionadas con el patrimonio y la difusión cultural.

De conformidad con el artículo 17.2 de la citada Orden, que señala que la Resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco a los efectos de su notificación a los interesados.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública según consta en el anexo I de esta Resolución, la relación de beneficiarios de las subvenciones referidas a la Orden de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura de 12 de junio de 2013.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, para su notificación a los interesados.

Tercero.– En todo lo no dispuesto en esta Resolución será de aplicación la Orden de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, de 12 de junio de 2013.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de noviembre de 2013.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental