Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 233, lunes 9 de diciembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5347

RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2013, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se nombra a los vocales de la comisión de valoración para la concesión de subvenciones para el inventariado de materiales arqueológicos y paleontológicos y se da publicidad a la composición de dicha comisión.

Vista la Orden de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, de 2 de agosto de 2013, por la que se convoca y regula el régimen de concesión de las subvenciones para el inventariado de los materiales arqueológicos y/o paleontológicos durante el año 2013.

Considerando que el artículo 14 de dicha Orden dispone que una comisión de valoración elaborará y elevará la Propuesta de Resolución correspondiente a dichas ayudas económicas y que por Resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes se nombrará a los vocales.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la comisión de valoración que elaborará y elevará la propuesta de resolución de las subvenciones para el inventariado de materiales arqueológicos y/o paleontológicos durante el año 2013 y hacer pública la composición de dicha comisión, que será la siguiente:

Presidente: Imanol Agote Alberro, Director de Patrimonio Cultural.

María José Arostegi Irastorza, Responsable del Centro de Patrimonio Cultural Vasco, de la Dirección de Patrimonio Cultural.

Dona Gil Abad, técnica de Patrimonio Cultural, de la Dirección de Patrimonio Cultural.

Secretaria: María Teresa Izquierdo Marculeta, técnica de Patrimonio Cultural, de la Dirección de Patrimonio Cultural.

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de noviembre de 2013.

(Por ausencia de José Ángel María Muñoz Otaegi, Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 193/2013, de 9 de abril).

El Director de Patrimonio Cultural,

IMANOL AGOTE ALBERRO.


Análisis documental