Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 233, lunes 9 de diciembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5346

RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2013, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se resuelve autorizar y otorgar ayudas económicas a centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la impartición de Ciclos Formativos de Formación Profesional en la modalidad de oferta parcial.

La Orden de 30 de julio de 2013 de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura (BOPV de 2 de septiembre de 2013) regula, para el curso 2013-2014, la autorización a los centros docentes privados concertados de la CAV para la impartición de Ciclos Formativos de Formación Profesional en la modalidad de oferta parcial y el programa de ayudas para su financiación.

Las acciones formativas presentadas por los centros han sido examinadas por la comisión evaluadora siguiendo los criterios establecidos en el artículo 14 de la Orden de 30 de julio anteriormente citada. Vista la propuesta realizada por dicha comisión,

RESUELVO:

Primero.– Autorizar a los centros educativos que se relacionan en el anexo I la impartición de las acciones formativas que en él se señalan y conceder las ayudas económicas que corresponden para la organización y desarrollo de las mismas.

Segundo.– Autorizar sin financiación a los centros educativos que se relacionan en el anexo II, la impartición de las acciones formativas que en él se señalan, por agotamiento del crédito presupuestario.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, ante el Viceconsejero de Formación Profesional.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de octubre de 2013.

El Director de Formación y Aprendizaje,

RAMÓN MARÍA MARTÍNEZ DE MURGUÍA URRETA.

(Véase el .PDF)
(Véase el .PDF)

Análisis documental