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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, martes 3 de diciembre de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
5264

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de seguridad privada para la Academia Vasca de Policía y Emergencias». (Expediente: C02/023/2013).

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 89 31.

5) Telefax: 945 01 89 50.

6) Correo electrónico: ab-perez@ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26-12-2013.

d) Número de expediente: C02/023/2013.

2.– Objeto del Contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de seguridad privada para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, sita en Arcaute (Araba).

e) Plazo de ejecución: 24 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79710000-4.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

– Cuantificables mediante fórmulas:

  • Precio: 70%.
  • Mejora: vehículo destinado a rondas perimetrales: 5%.

– Evaluables con arreglo a juicio de valor:

  • Plan operativo de seguridad: 15%.
  • Subcriterios: los indicados en la cláusula 30.2.1 de la carátula.

– Organización del servicio: 10%.

  • Subcriterios: los indicados en la cláusula 30.2.1 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 3.090.909,05 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.404.958,60 euros. Importe total 1.700.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas:

Provisional (importe): no se exige.

Definitiva: 5%.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

Grupo M Subgrupo 2 Categoría c.

Grupo M Subgrupo 3 Categoría b.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que no dispongan de clasificación deben acreditar el cumplimiento de los requisitos que se indican en la cláusula 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27-12-2013 hasta las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: papel y electrónicamente.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: ab-perez@ej-gv.es

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de ofertas:

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: sobre «C»: 15-01-2014, a las 12:00 horas. Sobre «B»: 29-01-2014, a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2013.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental