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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 28 de noviembre de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

TRIBUNAL VASCO DE CUENTAS PÚBLICAS
5187

ANUNCIO relativo al contrato de servicios para la contratación del «Servicio de Limpieza de las dependencias del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas». (Expediente: 2013/54).

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: c/ Beato Tomás de Zumárraga, 69.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01009.

4) Teléfono: 945 01 60 00.

5) Telefax: 945 01 60 04.

6) Correo electrónico: contratación@tvcp.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.tvcp.org

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de diciembre de 2013.

d) Número de expediente: 2013/54.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: limpieza de la sede del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas en la calle Beato Tomás de Zumárraga n.º 69, de Vitoria-Gasteiz, durante el año 2014 y 2015.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución: Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: sí.

i) CPV: 90919200-4.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

d) Criterios de adjudicación:

* Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

Oferta económica: ponderación total: 75 puntos.

– Fórmula: la oferta más económica se valorará con la máxima puntuación, valorándose el resto de forma inversamente proporcional.

Vm = Valor mejor oferta = 75 puntos.

Pm (precio mejor oferta) x 75

Vo = Valor oferta = --------------------------------------

Po (precio oferta a valorar)

* Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 25 puntos.

1) Acreditación suficiente de que la empresa licitadora cuenta con oficinas y almacenes abiertos en Vitoria-Gasteiz: ponderación: 20 puntos.

2) Servicio de 24 horas: ponderación: 5 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 336.000 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 70.000 euros/mes.

6.– Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: sí.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que se indica en la cláusula 28.1, 2 y 3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 de diciembre de 2013, hasta las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.

2) Domicilio: c/ Beato Tomás de Zumárraga, 69.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01009.

4) Dirección electrónica:

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: sobre C: 16 de diciembre a las 12:00 horas. Sobre B: 18 de diciembre a las 12:00 horas.

b) Dirección: c/ Beato Tomás de Zumárraga, 69.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01009.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2013.

La Secretaria General del TVCP,

TERESA CRESPO DEL CAMPO.


Análisis documental