Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 204, jueves 24 de octubre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
4581

ANUNCIO por el que se notifica a las personas abajo indicadas las resoluciones del Director de Agricultura y Ganadería, por las que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro de un pago indebido, por incumplimiento de requisitos establecidos en el Decreto 79/2010.

Intentada sin efecto la notificación de dichas resoluciones a los interesados, se publica el presente anuncio en cumplimiento de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para el conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento, los interesados podrán comparecer en el plazo de 15 días a contar desde la publicación del presente anuncio, en la Dirección de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1. Edificio O-4.ª planta; 01010 Vitoria-Gasteiz.

Destinatario:

Frances Zubillaga, Gabriela

Goikoetxea Murua, Jose

Olarra Jauregi, Jose Maria

Zaballa Olano, Jose Antonio

Zeberio Zubiarain, Jose Ramon

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de octubre de 2013.

El Director de Agricultura y Ganadería,

EDUARDO AGUINACO LÒPEZ DE SUSO.


Análisis documental