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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, viernes 18 de octubre de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4454

ANUNCIO para la licitación del contrato de suministro que tiene por objeto la «Adquisición de 68.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo serogrupo C; 28.500 dosis de vacuna pentavalente frente a difteria-tétanos-tos ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib) y 77.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (Td adulto), con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma de Euskadi». (Expediente C.C.C. n.º C03/002/2013).

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Teléfono: 945 01 95 72.

– Telefax: 945 01 89 50.

– Correo electrónico: l-cotelo@ej-gv.es

– Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info

– Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de noviembre de 2013.

– Número de expediente: C03/002/2013.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: adquisición de 68.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo serogrupo C; 28.500 dosis de vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos-tos ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophilus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib); y 77.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (Td-adulto), con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

c) División por lotes y número de lotes: tres (3).

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.

f) Admisión de prórroga: sí.

i) CPV: 33651600-4.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

d) Criterios de adjudicación:

  • Lote 1: evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
  • Oferta económica: 50 puntos.
  • Mejora en la inmunogeneidad: 20 puntos.
  • Estabilidad del producto: 10 puntos.
  • Presentación: 5 puntos.
  • Código de barras: 5 puntos.
  • Volumen de almacenamiento: 5 puntos.
  • Plazo de caducidad: 5 puntos.

Ponderación total de este grupo: 100 puntos.

  • Lote 2: evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
  • Oferta económica: 65 puntos.
  • Presentación: 20 puntos.
  • Código de barras: 5 puntos.
  • Mejora plazo de entrega: 5 puntos.
  • Plazo de caducidad: 5 puntos.

Ponderación total de este grupo: 100 puntos.

  • Lote 3: evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
  • Oferta económica: 70 puntos.
  • Presentación: 15 puntos.
  • Código de barras: 5 puntos.
  • Plazo mejora de entrega: 5 puntos.
  • Plazo de caducidad: 5 puntos.

Ponderación total de este grupo: 100 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 5.346.000 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

Importe total: 2.138.400 euros (21% de IVA excluido).

– Lote 1: Importe total: 1.054.000 euros (21% de IVA excluido).

– Lote 2: Importe total: 684.000 euros (21% de IVA excluido).

– Lote 3: Importe total: 400.400 euros (21% de IVA excluido).

6.– Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que se indica en la cláusula 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2013, hasta las 11:00 horas.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación:

– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

9.– Apertura de ofertas:

a) Descripción: sobre B: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: 12 de diciembre de 2013, a las 11:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 3 de octubre de 2013.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de octubre de 2013.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental