Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 173, miércoles 11 de septiembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 6 DE VITORIA-GASTEIZ
3891

EDICTO Dimanante del Procedimiento Monitorio n.º 444/2013 seguido sobre propiedad horizontal

Juzgado de Primera Instancia N.º 6 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: monit. prop. hori. 444/13.

Demandante: Comunidad de Propietarios de Calle Gernikako Arbola 13.

Abogado: Itziar Gomendiourrutia Tejero.

Procurador: Rodriguez.

Demandado: Aisnor 2001 Aislamientos del Norte, S.L.

Sobre: monitorio de propiedad horizontal.

En el referido juicio se ha dictado el 11-07-2013, decreto cuya parte dispositiva es la siguiente:

1.– Se declara finalizado el presente proceso monitorio instado por comunidad de propietarios de calle Gernikako Arbola 13 frente a Aisnor 2001 Aislamientos del Norte, S.L., en reclamación de 2.406,64 euros en concepto de cuotas debidas a la Comunidad 18.

2.– Así mismo, se condena al deudor al pago de los honorarios del abogado y derechos del procurador, con sujeción a los límites establecidos en el apartado tercero del artículo 394 de la LECn.

3.– Dese traslado a Comunidad de Propietarios de Calle Gernikako Arbola 13 para que inste, en su caso, el despacho de ejecución, advirtiéndole que será preceptiva la intervención de abogado y procurador si la cantidad por la que se pretenda el despacho supera los 2000 euros.

4.– De conformidad al artículo 497.2 de la LECn notifíquese esta resolución al deudor mediante edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Aisnor 2001 Aislamientos del Norte S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletin Oficial del Pais Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de revisión.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de julio de 2013.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental