Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 141, miércoles 24 de julio de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
3416

ANUNCIO de la Dirección de Administración Ambiental por la que se notifica a Ignacio Muñoz Martinez propuesta de resolución por la que se emite declaración de calidad del suelo correspondiente a la parcela donde desarrollo su actividad Terrazos Gojain, S.A.L. en el término municipal de Legutio.

El órgano ambiental tramita a instancias de Euskarnor, S.L. un procedimiento de declaración de la calidad del suelo correspondiente a la parcela donde desarrolló su actividad Terrazos Gojain, S.A.L., carretera Vitoria-Landa, junto a la N-240, en el término municipal de Legutio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1/2005, de 4 de febrero, para la prevención y corrección de la contaminación del suelo.

En el marco del citado procedimiento tiene la condición de interesado Ignacio Muñoz Martínez, con domicilio en Landabe Kalea, 6-2.º en el municipio de Sopelana, al que se ha intentado comunicar la propuesta de resolución por la que se emite declaración de calidad del suelo correspondiente a la citada parcela a fin de que, en el plazo máximo de 15 días, remita cuantas consideraciones estime oportunas.

Intentada sin efecto la notificación de dicha comunicación, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que el interesado pueda comparecer ante este Departamento y obtener la información objeto de comunicación.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de julio de 2013.

La Directora de Administración Ambiental,

ALEJANDRA ITURRIOZ UNZUETA.


Análisis documental