N.º 95, lunes 20 de mayo de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
2343
ANUNCIO para la contratación por el procedimiento abierto de suministro, estampación, codificación y envío de 375.000 unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Salud, Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 41/2013-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro, estampación, codificación y envío de 375.000 unidades de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2013.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: mediante la aplicación de los siguientes criterios de valoración (Ver detalle en el punto 30.2 de la carátula):
a.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas (90 puntos):
– Oferta económica: ponderación: 60 puntos.
– Plazo de primera entrega: ponderación: 15 puntos.
– Plazo de entregas posteriores: Ponderación: 10 puntos.
– Plazo de respuesta ante solicitud de emisión de tarjetas con carácter de urgencia: ponderación: 5 puntos.
b.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor (10 puntos):
– Otras mejoras (Sobreprestaciones técnicas): ponderación: 10 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: el presupuesto máximo del contrato, IVA excluido, asciende a la cifra global de 93.750 euros.
El precio unitario máximo de licitación (las ofertas no pueden superarlo) es de 0,25 euros/unidad tarjeta sin IVA.
5.– Garantías.
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales. Departamento de Salud. Gobierno Vasco.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª Planta Lakua II.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 01 91 78.
e) Telefax: 945 01 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: día 5 de junio de 2013, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de su carátula.
c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 de este anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados) del TRLCSP.
e) Admisión de variantes: no se admiten.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
9.– Apertura pública de las ofertas.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
Domicilio: c/ Donostia-San Sebastian, 1 – 4.ª planta. Lakua II.
Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.
b) Ofertas Criterios evaluables mediante juicios de valor:
Fecha: día 14 de junio de 2013, 12:00 horas.
c) Ofertas Criterios evaluables mediante fórmulas:
Fecha: día 19 de junio de 2013, 12:00 horas.
10.– Otras informaciones: no hay.
11.– Gastos del anuncio: serán por cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es necesario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puede obtenerse el pliego de cláusulas administrativas particulares: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación
Vitoria-Gasteiz, a 7 de mayo de 2013.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.