Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, jueves 18 de abril de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
1827

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2013, del Viceconsejero de Sanidad, por la que se modifica la composición nominal del Comité de información farmacoterapéutica.

Mediante Decreto 88/2007 de 22 de mayo de 2007 (BOPV n.º 113, de 13 de junio), se creó la Red de Comités de Información y Evaluación de Medicamentos en la que se integra el Comité de información farmacoterapéutica.

Mediante Resolución de 9 de octubre de 2007, del Viceconsejero de Sanidad (BOPV n.º 226, de 23 de noviembre), se nombró a los miembros del Comité de información farmacoterapéutica.

Habiéndose producido modificaciones en la composición del citado Comité y de conformidad con el artículo 5, del Decreto 88/2007,

RESUELVO:

Primero.– Nombrar como miembros del Comité de información farmacoterapéutica a Dña. Saioa Domingo Echaburu (Licenciada en Farmacia, Especialista en Farmacia Hospitalaria) y a Dña. Naroa Gómez Tijero (Licenciada en Farmacia, Especialista en Farmacia Hospitalaria).

Segundo.– La presente Resolución surtirá efecto a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.– Contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados formular recurso de alzada ante el Consejero de Salud, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquel en que tiene lugar su publicación oficial.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de marzo de 2013.

El Viceconsejero de Sanidad,

GUILLERMO VIÑEGRA GARCÍA.


Análisis documental

Euskadi, bien común