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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, lunes 15 de abril de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1774

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Mantenimiento de zonas verdes en centros y comisarías del Departamento de Seguridad». (Expediente: C02/003/2013).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Teléfono: 945 01 89 31.

– Telefax: 945 01 89 50.

– Correo electrónico: ab-perez@ej-gv.es

– Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info

– Fecha límite de obtención de documentación e información: 30 de abril de 2013.

d) Número de expediente: C02/003/2013.

2.– Objeto del Contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: mantenimiento de zonas verdes en centros y comisarías del Departamento de Seguridad.

c) División por lotes y número de lotes: sí, 4.

d) Lugar de ejecución/entrega: centros dependientes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco distribuidos en los Territorios Históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí, duración máxima de 24 meses.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 77311000-3.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: precio.

4.– Valor estimado del contrato: 1.044.528,00 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 522.264,00 euros. Importe total: 631.939,44 euros.

6.- Garantías exigidas. Definitiva: 5% del precio de adjudicación (sin IVA) (precio mes x 24 meses).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante una declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividad al que se refiere el presente contrato, es decir, mantenimiento de jardinería, referidos a los tres últimos ejercicios (2012, 2011 y 2010), superior a los siguientes importes por año:

Lote 1: 90.000,00 euros (sin IVA)

Lote 2: 50.000,00 euros (sin IVA)

Lote 3: 80.000,00 euros (sin IVA)

Lote 4: 25.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1 y 2: 140.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1 y 3: 170.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1 y 4: 115.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 2 y 3: 130.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 2 y 4: 75.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 3 y 4: 105.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 2 y 3: 220.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 2 y 4:165.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 3 y 4: 195.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 2, 3 y 4: 155.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 2, 3 y 4: 245.000,00 euros (sin IVA)

– Solvencia técnica o profesional: se aportará una relación de los principales servicios o trabajos de mantenimiento de jardinería realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Para acreditar solvencia se deberá haber realizado, al menos, un trabajo (a un mismo cliente), por al menos, los importes que se indican a continuación:

Lote 1: 80.000,00 euros (sin IVA)

Lote 2: 40.000,00 euros (sin IVA)

Lote 3: 70.000,00 euros (sin IVA)

Lote 4: 20.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1 y 2: 120.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1 y 3: 150.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1 y 4: 100.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 2 y 3: 110.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 2 y 4: 60.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 3 y 4: 90.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 2 y 3: 190.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 2 y 4:140.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 3 y 4: 170.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 2, 3 y 4: 130.000,00 euros (sin IVA)

Lotes 1, 2, 3 y 4: 210.000,00 euros (sin IVA)

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de mayo de 2013 hasta las 11:00 horas.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación:

– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Dirección electrónica: ab-perez@ej-gv.es

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar desde la apertura de las ofertas económicas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: sobre B.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: 13 de mayo de 2013 a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: 447,99 euros a pagar por el o los adjudicatarios (25% por cada lote).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no hay.

12.– Otras Informaciones: no.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de marzo de 2013.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


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