N.º 68, miércoles 10 de abril de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
1710
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Servicio de lavandería en el centro de menores de Zumarraga (Gipuzkoa)», 2013-2014 (Expediente: A-006/DAPJ/2013).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: A-006/DAPJ/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá su inicio a partir de la formalización y finalizará el 31 de diciembre de 2014.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de adjudicación:
– Criterios evaluables mediante fórmulas:
– Oferta económica: 65 puntos.
Total ponderación económica: 65 puntos.
– Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:
– Programa de Trabajo presentado: 20 puntos.
– Mejoras sin coste adicional: 15 puntos.
Total ponderación juicios de valor: 35 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total. El presupuesto máximo de licitación es de cincuenta y seis mil (56.000) euros + cinco mil seiscientos (5.600) euros de IVA (10%), resultando un importe total de Sesenta y un mil seiscientos (61.600) euros, IVA incluido.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 84 96.
e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de abril de 2013.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no se exige.
b) Las empresas acreditarán por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se solicitan.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de abril de 2013, antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
- Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):
– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
- Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
- Fecha: 29 de abril de 2013.
- Hora: 11:00 horas.
- Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).
– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
- Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
- Fecha: 7 de mayo de 2013.
- Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2013.
La Viceconsejera de Justicia,
ANA AGUIRRE ZURUTUZA.