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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, lunes 10 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5485

ANUNCIO para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios. (Expediente 033-DJAP-2012-A).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

c) Número de expediente: 033-DJAP-2012-A.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde el 1 de enero de 2013, o en caso de ser posterior a esa fecha, desde el día siguiente a la firma del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2014.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: criterios de valoración de las ofertas relacionados por orden decreciente de impor­tancia y por la ponderación que se les atribuye. Puntuación total: 100 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe total: Sesenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta y dos euros con ochenta y uncéntimo (64.462,81) sin IVA; setenta y ocho mil euros (78.000), IVA incluido.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Acceso al perfil del contratante, pliegos y documentación complementaria en Internet:www.contratación.info ó www.euskadi.net/contratación

b) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Consultas técnicas:

– Contacto: Jon Salazar.

– Teléfono: 945 01 76 04.

f) Consultas administrativas:

– Contacto: Txomin Eizaguirre.

– Teléfono: 945 01 93 87.

– Fax: 945 01 90 29; e-mail: d-eizaguirre@ej-gv.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2012, hasta las 12:00 horas.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de conformidad con lo señalado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas Particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de diciembre de 2012, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres, «A» y «B», con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de su carátula.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios. Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones, ampliado en quince días hábiles más (punto 28.6 de la carátula).

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

Apertura de los sobres «B» aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas:

– Entidad: Mesa de contratación sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública en la sede central del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 14 de enero de 2013.

– Hora: 10:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

Los criterios de valoración de las ofertas son:

– Descuento en la siguiente prensa diaria: El Correo, Diario Vasco, El Correo + Diario Vasco, Deia, Gara, Diario de Noticias de Álava, Diario de Noticias de Gipuzkoa, Berria. (máximo 86 puntos).

– Descuento en el resto de los medios señalados en el modelo de oferta económica: elcorreo.com, deia.com, gara.net, berria.info, noticiasdealava.com, noticiasdegipuzkoa.com, El Mundo-País Vasco, El Mundo, elmundo.es, El País-País Vasco, El País, elpais.com (máximo 10 puntos).

– Comisión de cursado sobre el neto en los medios señalados en el modelo de ofertaeconómica: - Cursado %. La comisión de cursado sobre el neto no podrá exceder del 4%.

La oferta que exceda de ese 4% de comisión de cursado sobre el neto será excluida del procedimiento de adjudicación. (máximo 4 puntos).

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2012.

La Directora del IVAP,

MARIA ENCARNACIÓN ECHAZARRA HUGUET.


Análisis documental