N.º 215, miércoles 7 de noviembre de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
4914
ANUNCIO de licitación para contratación de la prestación de un servicio de información en materia de consumo a través de un teléfono de llamada gratuita.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, organismo autónomo administrativo adscrito al Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo.
c) Número de expediente: 03/2013-SC.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: servicio de información en materia de consumo a través de un teléfono de llamada gratuita.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato (no antes del 1 de enero) al 31 de diciembre de 2013.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: mediante la aplicación de los siguientes criterios de valoración:
– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: precio: 52%.
– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: contenido del plan de trabajo: 48%, conforme a los subcriterios indicados en el punto 30.2.1.b) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: el presupuesto máximo del contrato, IVA excluido, asciende a la cifra global de 54.295 euros.
5.– Garantías.
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Sanidad y Consumo, Gobierno Vasco. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta Lakua II.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 01 91 78.
e) Telefax: 945 01 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre de 2012 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de su carátula.
c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 de este anuncio.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar desde la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: no se admiten.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
9.– Apertura pública de las ofertas:
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
Domicilio: c/ Donostia-San Sebastian, 1 - 4.ª planta. Lakua II.
Localidad: Vitoria-Gasteiz. 01010.
Ofertas Criterios evaluables mediante juicios de valor:
Fecha: 29 de noviembre de 2012 antes de las 12:00 horas.
Ofertas Criterios evaluables mediante fórmulas:
Fecha: 4 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas.
10.– Otras informaciones: no hay.
11.– Gastos del anuncio: serán por cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): no es necesario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puede obtenerse el pliego de cláusulas administrativas particulares: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación
Vitoria-Gasteiz, a 22 de octubre de 2012.
La Presidenta Suplente de la Mesa de Contratación,
KARMELE DÍAZ DE LEZANA GUINEA.