N.º 211, miércoles 31 de octubre de 2012
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Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
4827
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Diseño y Despliegue de la Formación en Servicios Electrónicos», en el año 2013. (Expediente n.º A-029/DJAP/2012).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
c) Número de expediente: A-029/DJAP/2012.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá su inicio a partir del 1 de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2013.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de adjudicación:
– Criterios evaluables mediante fórmulas:
– Oferta económica: 51 puntos.
Total ponderación económica: 51 puntos.
– Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:
– Calidad Técnica de la propuesta: 27 puntos.
– Plan de Trabajo: 22 puntos.
Total ponderación juicios de valor: 49 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de Ciento siete mil cuatrocientos treinta y ocho euros con dos céntimos (107.438,02) + veintidós mil quinientos sesenta y un euros con noventa y ocho céntimos (22.561,98) de IVA (21%), Resultando un importe total de Ciento treinta mil (130.000) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.
d) Teléfono: 945 01 84 96.
e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de noviembre de 2012.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no se exige.
b) Las empresas acreditarán por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos de Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se solicitan.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de noviembre de 2012, antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.
c) Lugar de presentación:
1.– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
2.– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):
– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.
– Fecha: 20 de noviembre de 2012.
– Hora: 11:00 horas.
b) Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).
– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz - 01010.
– Fecha: 26 de noviembre de 2012.
– Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
13.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 16 de octubre de 2012.
(en virtud de la disposición adicional primera del Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública).
El Director de Informática y Telecomunicaciones,
SERAFÍN OLCOZ YANGUAS.