N.º 211, miércoles 31 de octubre de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
4826
ANUNCIO relativo a la licitación del contrato de servicios relativo a la revisión y mantenimiento de puertas de furgonetas blindadas (Expediente E-164/2012).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente: E-164/2012.
2.– Objeto del Contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: revision y mantenimiento de puertas de furgonetas blindadas.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.
d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí se contempla.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 50110000-9.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
– oferta económica: 80%.
– medios puestos a disposición del contrato, tanto para revisiones rutinarias como para reparaciones urgentes. Garantía de mantenimiento de stock de piezas de recambio: 10%.
– Metodología en la ejecución de los trabajos, organización, capacidad de respuesta: 10%.
4.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 165.289,26 euros. IVA: 21%. Importe total: 200.000 euros.
5.– Garantías exigidas.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5% del importe de licitación, IVA excluido.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): véase la documentación del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no.
7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 19 de noviembre de 2012, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras - Area de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Dirección electrónica: no.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.– Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio 48950.
c) Fecha y hora: 30 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas.
9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 10 de noviembre de 2012.
11.– Otras informaciones:
La apertura pública de los sobres «C» (Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) será el 23 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas.
En Erandio, a 11 de octubre de 2012.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
NÉLIDA SANTOS DÍAZ.