N.º 203, jueves 18 de octubre de 2012
- Otros formatos:
- PDF (211 KB - 3 Pág.)
- EPUB (103 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
4608
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Impulso de la Digitalización de Servicios», en el año 2013 (Expediente: A-028/DJAP/2012).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.
c) Número de expediente: A-028/DJAP/2012.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Conforme se indica en la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El contrato tendrá su inicio a partir del 1 de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2013.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación:
– Criterios evaluables mediante fórmulas:
– Oferta económica: 51 puntos.
Total ponderación económica: 51 puntos.
– Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:
– Calidad Técnica de la propuesta: 28 puntos.
– Plan de Trabajo: 21 puntos.
Total ponderación juicios de valor: 49 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: El presupuesto máximo de licitación es de Ciento veintitrés mil novecientos sesenta y seis euros con noventa y cuatro céntimos (123.966,94) + veintiséis mil treinta y tres euros con seis céntimos (26.033,06) de IVA (21%), Resultando un importe total de Ciento cincuenta mil (150.000) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2 ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 84 96
e) Telefax: 945 01 90 29 e-mail: b-simancas@ej-gv.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de noviembre de 2012.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita:
Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: B.
b) Las empresas acreditarán por los medios fijados en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares los requisitos de Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se solicitan.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2012, antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Bases Técnicas que rigen este Concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2 ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):
– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 9 de noviembre de 2012.
– Hora: 11:00 horas.
b) Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).
– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha: 15 de noviembre de 2012.
– Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: Figuran en los Pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula
11.– Gastos de anuncios: Serán abonados por el adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: No procede.
13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de octubre de 2012.
(En virtud de la Disposición Adicional Primera del Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública).
El Director de Innovación y Administración Electrónica,
JOSEBA IÑAKI ORTIZ SÁNCHEZ.