Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 202, miércoles 17 de octubre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA
4592

ANUNCIO por el que se notifica a Ignacio Cuesta Ochoa de Zuazola Orden de 3 de septiembre de 2012 de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, la que se resuelve el recurso de reposición del expediente sancionador incoado a Isidro Cuesta Ochoa de Zuazola e Ignacio Cuesta Ochoa de Zuazola en virtud de la Orden de 19 de marzo de 2012, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación territorial, Agricultura y Pesca.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación personal de la referida Orden de 3 de septiembre de 2012 a Ignacio Cuesta Ochoa de Zuazola, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses, a contar desde la notificación de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el art. 8.2.b la Ley 29/1998, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

El expediente sancionador se encontrará a disposición del expedientado en la Dirección de Planificación Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial Agricultura y Pesca. De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada Ley 8/2003, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos serán objeto de trámite de audiencia y, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de septiembre de 2012.

El Director de Planificación Ambiental,

FRANCISCO OLARREAGA TELLECHEA.


Análisis documental