Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 202, miércoles 17 de octubre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
4573

DECRETO 184/2012, de 2 de octubre, por el que se concede la distinción «Gernikako Arbolaren Gurutzea-Cruz del Árbol de Gernika» a D. José Antonio Ardanza Garro.

En consideración a los méritos y circunstancias que concurren en la persona de D. José Antonio Ardanza Garro, segundo lehendakari del Gobierno Vasco tras la reinstauración democrática, y teniendo en cuenta su aportación y entrega personal en beneficio de Euskadi, especialmente en el ámbito social y político, a propuesta del Lehendakari, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 2 de octubre de 2012.

Vengo en concederle la distinción «Gernikako Arbolaren Gurutzea-Cruz del Árbol de Gernika», en reconocimiento a sus relevantes servicios prestados a Euskadi en defensa de la restauración de su personalidad y, en general, por su labor excepcional y prestigio en el ámbito político y social.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 2 de octubre de 2012.

El Lehendakari,

Francisco Javier López Álvarez.


Análisis documental