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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 201, martes 16 de octubre de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
4559

ANUNCIO del Director de Informática y Telecomunicaciones, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Servicio de traslados en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco 2013-2014 ».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.

c) Número de expediente: KM/2013/003.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de traslados en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco.

c) División por lotes y número: sí.

Lote 1: Vitoria-Gasteiz.

Lote 2: Donostia-San Sebastián.

Lote 3: Bilbao.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación:

327.214,87 euros, sin IVA (395.930,00 euro IVA incl).

Dividido en los siguientes lotes por cada anualidad

Lote 1: 108.557,85 euros, sin IVA (131.355,00 euros IVA incl).

Lote 2: 33.876,85 euros, sin IVA (40.991,00 euros IVA incl).

Lote 3: 21.172,72 euros, sin IVA (25.619,00 euros IVA incl).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).edif M-3.ª planta.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría B.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver apartado 29.1. de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares con respecto a empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2012, hasta las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– Precio: 100 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura económica: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (406,49 euros).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de octubre de 2012.

(En virtud del régimen de suplencias establecido por la Disposición Adicional Primera, letra a) del Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública).

El Director de Informática y Telecomunicaciones,

Serafín Olcoz Yanguas.


Análisis documental