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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 139, martes 17 de julio de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA
3284

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Vuelos Fotogramétricos y Lidar de la CAPV para los años 2012-2013» (Expediente: 004A/2012).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 004A/2012.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info o www.euskadi.net.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: «Vuelos Fotogramétricos y Lidar de la CAPV para los años 2012-2013».

c) Lote (en su caso): no.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura: 71354200-6.

e) Acuerdo Marco (en su caso): no.

f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante, BOPV.

h) Fecha publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante de.12-03-2012,, BOPV.n.º.51 de.12-03-2012.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 330.508,48 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

Importe neto: trescientos treinta mil quinientos ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (330.508,48). IVA (18%): cincuenta y nueve mil cuatrocientos noventa y un euros con cincuenta y dos céntimos (59.491,52). Importe total: trescientos noventa mil (390.000) euros.

6.– Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 13 de junio de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2012.

c) Contratista: Azimut, S.A.

d) Importe o canon de adjudicación: importe neto: doscientos sesenta y seis mil novecientos (266.900) euros. IVA (%): 18%. Importe total: trescientos catorce mil novecientos cuarenta y dos (314.942) euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria. La mayor puntuación obtenida.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2012.

El Director de Servicios,

JOSÉ LUIS BARRENA MARtÍNEZ.


Análisis documental