N.º 139, martes 17 de julio de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, AGRICULTURA Y PESCA
3284
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Vuelos Fotogramétricos y Lidar de la CAPV para los años 2012-2013» (Expediente: 004A/2012).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 004A/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info o www.euskadi.net.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: «Vuelos Fotogramétricos y Lidar de la CAPV para los años 2012-2013».
c) Lote (en su caso): no.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura: 71354200-6.
e) Acuerdo Marco (en su caso): no.
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante, BOPV.
h) Fecha publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante de.12-03-2012,, BOPV.n.º.51 de.12-03-2012.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinario.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 330.508,48 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
Importe neto: trescientos treinta mil quinientos ocho euros con cuarenta y ocho céntimos (330.508,48). IVA (18%): cincuenta y nueve mil cuatrocientos noventa y un euros con cincuenta y dos céntimos (59.491,52). Importe total: trescientos noventa mil (390.000) euros.
6.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 13 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 2 de julio de 2012.
c) Contratista: Azimut, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: importe neto: doscientos sesenta y seis mil novecientos (266.900) euros. IVA (%): 18%. Importe total: trescientos catorce mil novecientos cuarenta y dos (314.942) euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria. La mayor puntuación obtenida.
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2012.
El Director de Servicios,
JOSÉ LUIS BARRENA MARtÍNEZ.