Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 104, martes, 29 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

PEÑASCAL, S. COOP. Y ZUNBELTZ, S. COOP.
2403

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Peñascal, S. Coop. y Zunbeltz, S. Coop.

En virtud de lo establecido en el artículo 79.6 y ss. de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi (en adelante LCE), y el artículo 62 del Decreto 59/2005, de 29 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Cooperativas de Euskadi, se hace saber:

Que en las asambleas generales extraordinarias de Peñascal, S. Coop. (sociedad absorbente) y Zunbeltz, S. Coop. (sociedad absorbida), celebradas en ambos casos con fecha 30 de abril de 2012, en sus respectivas sedes sociales, se adoptó por unanimidad el acuerdo de proceder a la fusión de ambas sociedades cooperativas, mediante la absorción de la primera sobre la segunda en las condiciones fijadas en el proyecto de fusión que fue depositado y favorablemente calificado por el Registro de Cooperativas de Euskadi al cumplir los requisitos legales y estatutarios.

Así mismo, se hace saber expresamente, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las entidades que se fusionan, a separarse de la cooperativa los primeros, y a oponerse a la fusión los segundos, en la forma establecida en los artículos 80 y 81, respectivamente, de la LCE.

En Bilbao, a 8 de mayo de 2012.

LOS PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS RECTORES.


Análisis documental