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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 77, jueves 19 de abril de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1769

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios para la difusión de las campañas publicitarias del Departamento de Interior» (Expediente: C-100/12).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.

c) Número de expediente: C-100/12.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: donde la Dirección de Relaciones Sociales con los Medios de Comunicación indique.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2012.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: 113.400 euros (96.101,70 euros más 17.298,30 euros de IVA).

5.– Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco (Departamento de Interior) Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (zona E - entreplanta).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 98.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Correo electrónico: mt-sololuze@ej-gv.es.

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de mayo de 2012.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera.

– Medios de acreditación: informe de institución financiera.

– Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato: 113.400 euros.

B) Solvencia técnica y profesional.

– Medios de acreditación: relación de los principales servicios o prestaciones realizadas en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

– Requisitos: al menos tres (3) de los servicios realizados deberán tener objeto similar al de este contrato (servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios).

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 4 de mayo de 2012.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco (Departamento de Interior) Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Apertura ofertas.

a) Entidad: Gobierno Vasco (Departamento de Interior) Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (zona E - entreplanta).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: sobre «C»: 14 de mayo de 2012 y «B»: 17 de mayo de 2012.

e) Hora: 12:00 horas, en ambos casos.

10.– Otras informaciones.

Información administrativa: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

Información técnica: Departamento de Interior - Dirección de Relaciones Sociales con los Medios de Comunicación.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 30 de marzo de 2012.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Análisis documental