N.º 77, jueves 19 de abril de 2012
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1769
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios para la difusión de las campañas publicitarias del Departamento de Interior» (Expediente: C-100/12).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.
c) Número de expediente: C-100/12.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: donde la Dirección de Relaciones Sociales con los Medios de Comunicación indique.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2012.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: 113.400 euros (96.101,70 euros más 17.298,30 euros de IVA).
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco (Departamento de Interior) Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (zona E - entreplanta).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 88 98.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) Correo electrónico: mt-sololuze@ej-gv.es.
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net.
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de mayo de 2012.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera.
– Medios de acreditación: informe de institución financiera.
– Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato: 113.400 euros.
B) Solvencia técnica y profesional.
– Medios de acreditación: relación de los principales servicios o prestaciones realizadas en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
– Requisitos: al menos tres (3) de los servicios realizados deberán tener objeto similar al de este contrato (servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en diferentes medios).
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 4 de mayo de 2012.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Gobierno Vasco (Departamento de Interior) Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
1) Apertura ofertas.
a) Entidad: Gobierno Vasco (Departamento de Interior) Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (zona E - entreplanta).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «C»: 14 de mayo de 2012 y «B»: 17 de mayo de 2012.
e) Hora: 12:00 horas, en ambos casos.
10.– Otras informaciones.
Información administrativa: Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.
Información técnica: Departamento de Interior - Dirección de Relaciones Sociales con los Medios de Comunicación.
11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.
Vitoria-Gasteiz, a 30 de marzo de 2012.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.