Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 57, martes 20 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE BERGARA
1346

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 243/11.

UPAD de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 de Bergara.
Juicio: Pro.ordinario L2 243/11.
Demandante: Frutas Soraya Martinez, S.L.
Abogado: Maria Begoña, Pelaez Movellan.
Procurador: Llorente.
Demandado: Pedro Angel, Garoña Martinez de Ezquerecocha.

En el referido juicio se ha dictado Sentencia sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales D.ª Josefina Llorente López, en nombre y representación de la sociedad mercantil Frutas Soraya Martinez, S.L., contra D. Pedro Angel Garoña Martinez de Ezquerecocha, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de veintisiete mil doscientos cuarenta y ocho euros y sesenta y tres céntimos 27.248,63 más los intereses moratorios determinados en la presente Resolución, con expresa imposición de las costas causadas en la tramitación del presente procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de veinte días hábiles. Para su interposición, deberán consignar como depósito la cantidad de 50 euros que se ingresará en la oportuna entidad de crédito y en la «Cuenta de Depósitos y Consignaciones» abierta a nombre del Juzgado o del Tribunal, lo que deberá ser acreditado.

Líbrese testimonio de la presente para su unión a los autos de que dimana, publicándose la original en el Libro de Sentencias y Autos Definitivos de este Juzgado.

Así, por esta mí Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Pedro Angel Garoña Martinez de Ezquerecocha y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este tribunal.

En Bergara (Gipuzkoa), a 1 de febrero de 2012.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental