Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 55, viernes 16 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES
1309

EDICTO del Director de Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial, sobre el expediente de inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi, n.º 99/2011/1459-C.

José Felipe Yarritu Díaz, Director de Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente:

EDICTO

No habiéndose podido notificar de forma expresa el requerimiento de documentación a Belartxiki, S. Coop. en la dirección aportada en el expediente de inscripción registral de nombramiento de liquidadores, n.º 99/2011/1459-C, regulado en el Decreto del Gobierno Vasco 59/2005, de 29 de marzo, por el que se aprueba el Decreto de Organización y Funcionamiento del Registro de Cooperativas de Euskadi, se hace público el presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco. Todo ello en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación, haciéndose saber a los/as interesados/as el requerimiento para la presentación de la siguiente documentación:

Justificación de la publicación del acuerdo de disolución en el Boletín Oficial del País Vasco y en un diario de gran circulación en el Territorio Histórico del domicilio social (artículo 67.2 del Decreto 59/2005, de 29 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de organización y funcionamiento del Registro de Cooperativas de Euskadi).

A tal efecto, se concede al interesado un plazo de 10 días hábiles para la presentación de dicha documentación ante la Dirección de Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial, del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, c/ Donostia-San Sebastián, 1, CP: 01010, de Vitoria-Gasteiz, bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se advierte al interesado que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición.

Vitoria-Gasteiz, a 14 de febrero de 2012.

El Director de Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial,

JOSÉ FELIPE YARRITU DÍAZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común