Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 1 de febrero de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción N.º 2 de Balmaseda
521

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 300/10 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE CITACIÓN

Autoridad que ordena citar: el Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Balmaseda.

Asunto en el que se acuerda: el arriba referenciado.

Persona a la que se cita: Myriam del Socorro Zapata Urrea en concepto de parte demandada.

Objeto de la citación: asistir en el concepto indicado a la vista del juicio. Y también, si la parte contraria lo solicita y el Juez lo admite, contestar al interrogatorio que aquélla pueda formular (se acompañan copias de la demanda y de los documentos presentados).

Lugar que debe comparecer: en la sede de este Juzgado, sito en el domicilio arriba indicado. Sala de Vistas - Planta Baja.

Día y hora en la que debe comparecer: el 22-02-2012, a las 09:15 horas.

PREVENCIONES LEGALES

1.- Si no comparece a la vista, no por ello se suspenderá y se le declarará en situación de rebeldía procesal y sin volver a citarle, continuará el juicio (artículo 440.1 y 442 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil -LECn-).

2.- Si no asiste personalmente a la vista y la parte demandante solicitara y se admitiera su declaración, podrán considerarse como admitidos los hechos del interrogatorio en los que hubiera intervenido personalmente y le sean enteramente perjudiciales (artículos 304 y 440 de la LECn).

3.- Debe asistir a la vista con las pruebas de que intente valerse (artículo 440.1 LECn).

4.- En el plazo de los tres días siguientes a la citación, debe indicar a este Juzgado las personas que por no poder presentar Vd. mismo, han de ser citadas por el Secretario Judicial para que asistan a la vista, bien como testigos o como peritos, o como conocedores de los hechos sobre los que tendría que declarar Vd.

Debe facilitar los datos y circunstancias de las personas que hay que citar, para poder llevar a efecto la citación (artículo 440.1 párrafo tercero LECn).

5.- En el mismo plazo de tres días puede pedir respuestas escritas a cargo de personas jurídicas o entidades públicas, por los trámites establecidos en el artículo 381 de la LECn.

6.- Se le hace saber que la asistencia a la vista tiene que verificarse por medio de procurador y con asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la LEcn).

Si carece de medios suficientes para designar abogado y/o procurador, puede solicitar el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita. Si pretende solicitar la designación de abogado, procurador o ambos profesionales, deberá realizarlo en el plazo de los tres días siguientes a la citación.

7.- Debe comunicar a esta Oficina Judicial cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo primero de la LECn).

Y como consecuencia del ignorado paradero de Myriam del Socorro Zapata Urrea, se extiende la presente para que sirva de cédula de citación.

En Balmaseda (Bizkaia), a 16 de diciembre de 2011.

El/LA SECRETARIO.


Análisis documental